Hola Mundo

… Y de repente, aqui estamos🙂. Asi, llevo unos año aprendiendo esta lengua y ha llegado el tiempo para practicar, demostrar, y sobre todo usarla. Hablo mas que escribo…no es decir que no puedo escribir, pero no lo hago suficiente. Por eso, tengo que escribir mas.

Si estas leyendo sin traducir, lo siento mucho por mis errores. Todavia, hay que aprender mas. Sino, la curiosidad a veces puede ser una buena cosa. Esta vez, la que tienes, la usas bien🙂.

Pues, yo no tengo una meta ni objectivo, solo para decir que ya empezo escribir algunos de mis Blogs en Español. No sé como va a ser, pero sé que lo que sea… Será divertido🙂. Y por lo menos, podré ver atras y ver que poco he aprendido en el futuro😛

Bueno… Ya está. Hasta la proxima…

Speak your mind

