Ya me voy…

Como ya sabeis, y si no, ya os explico bien, no he estado en España antes… Nunca. Ni ningun país que se habla Español. Así, este momento es algo especial para mi (intentaré que no sea muy cursi :p).

La historia fue como empece aprender Españo. Me gustó la idioma, las culturas que tiene, y claro que, a mi, era algo nuevo. Pero siempre, aún hoy, me pasa esto cuando alguien me dice:

Alguna Persona “¿Donde has estado en España?”
Yo “No he estado…(con un poco de verguenza porque ya sé la siguente frase que va a decir)”
Alguna Persona“Pero… No tiene sentido? No es lejos ni un país caro”

… Si tuvé un centavo para cada vez que me pasa… Uyyyy….Tal vez Me ducharaía con Evian😉. De todas formas, ¿a donde voy? No os doy una pista… ¿¡Adivina?! Sí. Eso es.

Compré los billetes el día anterior de mi cumple y desde luego, he hecho una lista de cosas que quiero hacer cuando llegue. La lista va así

  • Hacer una clase de Salsa – yo sé que es algo que se hace en sud america pero… Cuesta mas Irme allí
  • Aprender cocinar la comida Española – No significa todoooo pero al menos, unos platos. Algo para volver a casa.
  • Hacer fieston y fiesta Española – no sé cuantas veces he escuchado “Eso nunca pasa en España. Es una…”Miii-hermana”😉
  • Evitar ser mas ‘Morenito’ – Ja. La lista solo tiene cosa que qiero que pasen. Pero si sea cualquier cantidad mas negro… Mi familia Morirán de risa.

Por ahora, eso es. Pero seguro que la lista va a encontrar mas cosas para mi.

Y nada. Solo queria poner mis pensamientos en un sitio y ojála alguien lo vea y me deje un commentario de cosas que quiere que haga… Quien sabe?😉.

Hasta…

Speak your mind

